Eloy Rojas, MVP de marzo de la LNFS

El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza es el máximo anotador del cuadro aragonés con 18 goles

Aragón Deporte /
Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza. Foto: LNFS.
icono foto Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza. Foto: LNFS.

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha elegido a Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, como MVP del tercer mes, obteniendo el reconocimiento al ‘Trofeo JOMA al Mejor Jugador de Marzo’ de la LNFS.

El jugador cedido por Palma Futsal en el cuadro aragonés esta siendo una de las sensaciones no solo de su equipo, sino de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. Indiscutible en los planes de su entrenador con veintidós titularidades y tan solo una suplencia, el dorsal 14 del Fútbol Emotion Zaragoza ha sido crucial en la temporada de su equipo que lejos de la lucha por el descenso ya logró disputar la Copa de España de Fútbol Sala Comunidad de Madrid 2021 en el WiZink Center, sino que ahora tratará de repetir la gesta alcanzando el playoff por el título de Primera División.

En el presente curso liguero, Eloy Rojas se ha erigido en la referencia ofensiva de su equipo anotando un total de 18 goles. Una cifra sobresaliente que le ha colocado como máximo goleador del cuadro de Aragón con un gol más que su compañero Javi Alonso.

Todo ello, hacen que Eloy Rojas haya sido elegido como el mejor jugador de marzo siendo recompensada su actuación con el ‘Trofeo JOMA al Mejor Jugador de Marzo’. Un galardón que no es nuevo para el cuadro maño puesto que ya sabe que es contar con un MVP en sus filas tras obtenerlo Dian Luka en el pasado mes de octubre.