Elias Harris se convertirá la próxima semana en jugador de Casademont Zaragoza

El presidente del Ludwigsburg ha confirmado que el internacional alemán ejecutará la opción de salida de la que dispone a primeros de Enero para abandonar la Bundesliga

Aragón Deporte /
Elías Harris durante un encuentro con Brose Bamberg
icono foto Elías Harris durante un encuentro con Brose Bamberg

Elias Harris está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Casademont Zaragoza en los próximos días. El presidente del Ludwigsburg ha confirmado que el internacional alemán ejecutará la opción de salida de la que dispone a primeros de Enero para abandonar la Bundesliga.  Todo apunta a que su destino es Zaragoza. Se trata de un interior de 31 años y 2.01 que viene de promediar más de 16 puntos en 24 minutos de juego.

Harris fue uno de los actores claves definitorios durante siete años en el Brose Bamberg, representando el éxito y la imagen .La emoción fue aún mayor cuando el pívot de Speyer fue subcampeón, con el equipo de Ludwidgsburg, en el pasado verano después de una ruptura evidente en Bamberg. Pero después de solo unos meses, ya se avecina un nuevo cambio. Harris ha estado asociado con Casademont Zaragoza durante días, y hay cada vez más indicios de que el jugador de 31 años realmente se sentirá atraído por el proyecto rojillo.

Harris, había estado bajo contrato con los Lakers por un corto tiempo antes de su estadía en Bamberg, que probablemente podría hacer uso de una cláusula de rescisión que le permita mudarse al extranjero. En Zaragoza, se encontrará con el capitán de la selección alemana Robin Benzing y el ex jugador de Vechta y Bayern TJ Bray.