Publicidad

Elena Paules: "Afrontamos el partido con unas ganas tremendas"

La capitana del CH Jaca estuvo en exclusiva en el programa 'Dale Cancha' para hablar sobre las sensaciones del equipo ante un partido que puede ser histórico

Aragón Deporte /
icono foto Elena Paules en Dale Cancha.

Con motivo de la disputa del quinto partido de la final por el título de la Liga Iberdrola de hockey hielo, la capitana del CH Jaca Elena Paules, estuvo en exclusiva en el programa 'Dale Cancha' con Pepe Borque para contarnos las sensaciones del equipo ante un partido que puede ser histórico.

La jugadora del equipo femenino del Club Hielo Jaca puso en valor la remontada del equipo en tierras aragonesas, logrando vencer los dos partidos que le daban acceso a jugar el último partido de la final: "Nos gusta darle ambiente, la pista estaba increíble". El partido del domingo puede ser histórico para el conjunto aragonés, ya que puede lograr su primer trofeo de liga de la sección femenina. Por ello, la preparación esta semana debe ser al detalle para hacerse con el título: "Lo afrontamos con unas ganas tremendas, vamos a preparar bien los entrenamientos. El viernes haremos vídeo. Sobre todo tenemos mucha ilusión por levantar la liga en casa del rival".

Por último, dejaba claro que el equipo se merece el título y luchará hasta conseguirlo, con el apoyo de su afición que se desplazará hasta tierras madrileñas: "Como jacetanas vamos a vencer porque nos lo merecemos y hemos luchado. Lo vamos a dar todo porque nos va a acompañar la mejor afición de Aragón"