LALIGA SANTANDER

El zaragozano Roberto López se estrena en Primera División marcando un gol

El jugador de la Real Sociedad, formado en la UD Amistad, debutó ayer en la máxima categoría

Aragón Deporte /
Roberto López, de espaldas a la derecha, celebra el gol con sus compañeros. Foto: LaLiga
icono foto Roberto López, de espaldas a la derecha, celebra el gol con sus compañeros. Foto: LaLiga

El zaragozano Roberto López seguramente vivió ayer uno de los mejores días de su vida. Tras una prometedora carrera, ayer el llegó el momento con el que sueña todo jugador: el debut en Primera División. Lo hizo además como titular y firmando un partido muy completo que además remató con un gol en el minuto 60 del partido que permitió a su equipo, la Real Sociedad, arrancar la temporada con un punto a domicilio. 

Tras el debut, el zaragozano de apenas 20 años destacó que "estoy muy contento, pero hay que seguir mejorando" a la vez que analizó el gol que anotó: "Al principio no me lo creía, porque pensaba que el balón no entraba, pero esos goles también valen", destacó.

Roberto López se formó en las categorías inferiores de la UD Amistad. Allí compitió hasta la edad de cadetes, momento en el que la Real Sociedad decidió apostar por su talento y le fichó para su cantera. Allí ha seguido formándose hasta alcanzar el primer equipo del conjunto donostiarra y el sueño del debut en la Primera División. Un debut que invita a soñar con una gran temporada del zaragozano. Roberto López además ha sido internacional con la selección Sub-19.