Publicidad

El Zaragoza quiere seguir siendo perfecto en La Romareda

El requipo recibe al Lugo con la intención de sumar su cuarta victoria en casa

Juan Pablo Montaner /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol anotado ante el Extremadura el pasado fin de semana.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol anotado ante el Extremadura el pasado fin de semana.

El Real Zaragoza afronta este sábado la séptima jornada del campeonato liguero con la visita del Lugo a La Romareda. En una semana extraña, trastocada con el aplazamiento del partido ante el Fuenlabrada que se debía haber jugado el pasado miércoles, el equipo llega con más descanso que el rival a la cita, pero algo despistado en la preparación, como reconocía Víctor Fernández en la previa después de haber comenzado la semana preparado el duelo ante el equipo madrileño que después fue aplazado. 

Pese a ello, el Real Zaragoza quiere seguir luciendo un expediente inmaculado en La Romareda. Hasta la fecha acumula tres victorias en tres encuentros, lo que le convierte en el mejor local de la categoría junto con Almería y Cadíz, equipos que también le preceden en la clasificación general. El Lugo tratará de romper esa imbatibilidad, aunque para ello deberá hacer algo que no ha sido capaz de escenificar en este arranque: ganar a domicilio. En dos encuentros como visitante, el equipo lucense apenas ha sumado dos empates.

Para esta cita, Víctor Fernández recupera a un James Igbekeme que apunta al once inicial. Su probable entrada en el once podría no ser el único cambio de cara a un duelo en el que el Real Zaragoza podría recuperar su plaza en zona de ascenso directo en caso de ganar. De momento, y pese a contar con un partido, el equipo zaragocista se ha mantenido en la tercera plaza pese a no jugar entre semana ante el Fuenlabrada, en un duelo sin fecha definida todavía después del aplazamiento.