Publicidad

El Real Zaragoza busca su tercera victoria consecutiva

El conjunto aragonés se enfrenta al Mirandés este sábado a las 16:15

Aragón Deporte /
Real Zaragoza celebrando un gol frente al Sporting de Gijón
icono foto Real Zaragoza celebrando un gol frente al Sporting de Gijón

El Real Zaragoza viaja este fin de semana a Miranda de Ebro para disputar la séptima jornada de liga. La plantilla llega al encuentro habiendo recuperado la ilusión tras haber logrado ganar en las dos jornadas anteriores: 1-0 en casa frente al Sporting de Gijón y 1-2 fuera contra la Ponferradina. La seña de identidad del conjunto de Carcedo es la seguridad defensiva, habiendo encajado solo cuatro goles en los seis partidos de liga jugados. "Tenemos que intentar alargar la racha e ir a Miranda con ilusión y siendo conscientes de la dificultad del partido", ha afirmado Carcedo esta mañana en rueda de prensa. 

Juan Carlos Carcedo no podrá contar aún con Francés que sigue recuperándose de la lesión que sufre en el ligamento del codo derecho. Con quien sí podrá contar una semana más es con Jair. El central es el único jugador de la plantilla junto con Cristian Álvarez que ha disputado todos los minutos que se han jugado en la liga hasta el momento. En cuanto a Azón, que volvió al terreno de juego en la última jornada, ha dicho Carcedo que "el otro día entró y nos ayudó con su espíritu y sus cualidades. Poco a poco esta semana de entrenamientos le ha permitido no tener molestias.

El Mirandés, que es colista con dos puntos, intentará lograr su primera victoria de la temporada. El balance hasta el momento para los de Miranda es de 2 empates y 4 derrotas, la última el fin de semana contra el Granada. Entre sus filas hay dos zaragozanos, Raúl Parra y Roberto López. Carcedo no se relaja ante el rival que ha asegurado que "va a ser un encuentro muy difícil, el Mirandés tiene jugadores jóvenes con muchísima calidad".