Publicidad

El Zaragoza CFF ya tiene definida su pretemporada

El equipo regresa al trabajo el 1 de agosto y jugará su primer amistoso el día 10

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF ha diseñado un exigente calendario de amistosos para esta temporada.
icono foto El Zaragoza CFF ha diseñado un exigente calendario de amistosos para esta temporada.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha comunicado este viernes su calendario de partidos amistosos para este verano. El equipo iniciará su pretemporada el próximo jueves 1 de agosto con la vuelta a los entrenamientos. Una vez que hayan completado más de una semana de sesiones de trabajo, el equipo comenzará a comprobar sus evoluciones en un exigente calendario de partidos de preparación. El objetivo, llegar a la primera jornada el 8 de septiembre en plena forma para arrancar la temporada de la mejor manera posible.

Ese calendario arranca el sábado 10 de agosto con la disputa de un triangular en Teruel. Se trata del I Torneo Andrea Esteban en el que el equipo zaragozano se medirá a dos rivales de mucho nivel: el Valencia CF y Levante UD, ambos equipos de la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino nacional. Cuatro días después, ya el miércoles 14 de agosto, el equipo jugará su primer amistoso en Zaragoza. Será por la tarde en el Pedro Sancho ante otro rival de entidad: el RCD Espanyol también de la Liga Iberdrola.

De nuevo en el Pedro Sancho, en esta ocasión el domingo 18 de agosto, el equipo se probará ante uno de sus rivales esta temporada en la Primera B: el Villarreal CF. Tras ese duelo, el Zaragoza CFF afrontará un amistoso a domicilio. Será el sábado 24 de agosto frente a Osasuna, también rival de la categoría, por la tarde en las instalaciones de Tajonar. Posteriormente, el equipo cerrará su preparación con dos encuentros en el Pedro Sancho. El primero de ellos se disputará el miércoles 28 de agosto, cuando el equipo recibirá al AEM Lérida, de Primera B, y la pretemporada se cerrará con un amistoso el viernes 30 de agosto ante el equipo femenino de la SD Huesca, que la próxima temporada competirá en la Segunda División.