Publicidad

El Zaragoza CFF vuelve a la senda de la victoria (4-3)

El conjunto de Víctor Búrdalo vence al Seagull y recupera sensaciones

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF durante el partido.
icono foto El Zaragoza CFF durante el partido.

El Zaragoza CFF tenía un objetivo y una necesidad clara este domingo, llevarse la victoria en casa ante el Seagull. El conjunto de Víctor Búrdalo quería recuperar la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas, por lo que no era una jornada cualquiera. Por su parte, las rivales, justo por detrás de las zaragozanas en la clasificación, también lucharían por llevarse los puntos. Finalmente el triunfo sería para las aragonesas por 4-3 en un final en el que pasaron apuros. 

La primera parte llegó al descanso con ventaja para las de Búrdalo por 3-2. El marcador del partido lo estrenó Clara Curtin en el 19 poniendo por delante a las locales (1-0). Posteriormente, un doblete de Andrea Álvarez en tan solo cuatro minutos marcaría más las distancias (3-0), aunque varios errores consecutivos harían que las zaragozanas encajaran en un minuto dos tantos del Seagull al filo del descanso.

Todo se decidiría en la segunda mitad. Las cosas se complicaban cuando en el 55 las visitantes igualaban de nuevo el marcador (3-3), pero en el 67 Xenia se llevaba una tarjeta roja y el Seagull se quedaba con una menos. El Zaragoza CFF tendría que aprovechar la ventaja para conseguir los tres puntos y así lo hizo. Nachula aprovechó un rechace de la defensa rival para hacer el cuarto (4-3), que sería el resultado final. 

Guardado en...

Seagull Zaragoza CFF