Publicidad

El Zaragoza CFF se medirá al Málaga en la segunda ronda de la Copa de La reina

El conjunto aragonés se desplazará hasta tierras andaluzas para disputar a partido único la eliminatoria

Aragón Deporte /
Sorteo del Zaragoza CFF.
icono foto Sorteo del Zaragoza CFF.

Los dieciséis equipos de Primera Nacional y Reto Iberdrola que superaron la primera fase de esta competición, ya conocen sus rivales para el próximo 10 y 11 de noviembre

En la mañana de este viernes, el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha presenciado en directo el sorteo de la segunda eliminatoria de final de la Copa de la Reina. Ocho emocionantes encuentros que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de noviembre a partido único. Los equipos de categoría inferior, es decir los de Primera Nacional, actuarán como locales. Asimismo, aquellos que se encuentren en la misma categoría, Reto Iberdrola, será el equipo que salga en primer lugar el que jugará en su propio campo. Por primera vez, esta competición incluirá tres de las categoría del fútbol femenino español.

En cuanto a la suerte del Zaragoza CFF, el sorteo ha deparado que se medirá con el Málaga en tierras andaluzas. Las jugadoras dirigidas por Víctor Búrdalo intentarán el pase a la siguiente eliminatoria en un encuentro que afrontarán con gran confianza después del triunfo que lograron ante el Collerense por 0-4 en primera ronda.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol