El Zaragoza CFF se hace con una victoria complicada ante el Sporting (5-3)

El conjunto de Cristian Aleza sufre en los minutos finales tras varios fallos a balón parado

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF durante el encuentro.
icono foto El Zaragoza CFF durante el encuentro.

El Zaragoza CFF se ha enfrentado este domingo al Sporting de Gijón. El conjunto de Aleza llegaba tras empatar la semana pasada ante el Eibar, donde consiguió recuperarse de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Por su parte el Sporting necesitaba urgentemente una victoria para lograr escapar de la posición de colista y conseguir la salvación.

En la primera parte las de Aleza buscarían aprovecharse de los defectos de las visitantes, dado que es el equipo menos goleador del grupo norte, para imponerse en el marcador. Las aragoneses estaban dominando el partido y se mostraban mucho más activas que las del Sporting que no conseguían intimidar. El encuentro transcurriría con el empate hasta el minuto 34 cuando Carolina Morales marcaba el primer gol para el Zaragoza. Posteriormente Maddy rozaría el segundo tras una buena ocasión, pero se iba al larguero. Llegaba el final de la primera parte con buen juego por parte de las de Aleza que habían mostrado mayor superioridad en el césped, aunque se necesitaba mayor fluidez.

La segunda parte comenzaba torcida para las aragonesas ya que se ponía el empate en el marcador como consecuencia de un error del Zaragoza. Las de Aleza solventarían pronto la situación y dejarían claro quien mandaba en el partido tras un gol de Lana Spitler que remataba y remontaba el marcador para las aragonesas (2-1). El Zaragoza no se conformaría y llegaría a ofrecer a su afición un tercer tanto con Laura. El Sporting tenía que cambiar la forma de juego si no quería irse con una contundente derrota. El partido parecía que se sentenciaba con un gol de Maddy Williams en el 65, pero el rival reaccionaría y conseguiría marcar otros dos tantos que pondrían el electrónico a tan solo un gol de diferencia (4-3). Tan solo quedaban diez minutos para el final pero todo estaba por ver. Las del Zaragoza sufrían y los fallos a balón parado estaban complicándoles las cosas. Finalmente el partido concluía con una victoria para el Zaragoza CFF (5-3). 

Guardado en...

Zaragoza CFF