Publicidad

El Zaragoza CFF recibe al Atlético de Madrid

El Zaragoza CFF es décimo en la clasificación con un balance de 7 puntos tras sumar dos victorias y un empate

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.

Se presenta una nueva jornada de liga para el conjunto aragonés. Después de un mal resultado en La Coruña durante la pasada jornada, el Zaragoza CFF se enfrenta, en esta ocasión, al Atlético de Madrid “B”. La visita del filial rojiblanco se afronta como un punto de inflexión ante el irregular inicio de temporada del equipo zaragozano en este arranque de competición

El Zaragoza CFF es, en estos momentos, décimo en la clasificación con un balance de 7 puntos tras sumar dos victorias y un empate, además de dos derrotas, en las primeras 5 jornadas de Liga. Para regresar a la senda del triunfo, las jugadoras de Víctor Búrdalo cuentan con dos factores: su buen rendimiento en casa (no conocen la derrota) y el trabajo defensivo (solo dos goles concedidos hasta la fecha en el Enrique Porta).

Por su parte, el rival de esta jornada, el Atlético de Madrid B, marcha empatado con el Zaragoza CFF en la clasificación. Las madrileñas son octavas por su mejor bagaje goleador pero presentan idénticos resultados que las aragonesas: dos victorias, un empate y dos derrotas. Vienen de perder la semana pasada en su campo frente al Levante Las Palmas por 0 a 1. Esa igualdad en la clasificación hace que este próximo partido cobre aún más importancia de cara a los siguientes compromisos ligueros.

En el capítulo de lesiones, el Zaragoza CFF cuenta con la ausencia de larga duración de Judith Verdaguer, mientras que se perderá esta jornada la futbolista Lana Spitler que ha caído lesionada esta semana. Este encuentro se va a celebrar en un horario diferente al habitual: sábado 16 de octubre a las 18.00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol