Publicidad

El Zaragoza CFF quiere sumar su segunda victoria consecutiva

Las mañas tendrán que seguir la línea del partido contra el Athletic Club C si quieren lograr la victoria este domingo a las 12:00 horas frente al CDE Racing Féminas

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.

Nueva jornada de liga para el Zaragoza CFF en Segunda RFEF. Después de sumar sus primeros tres puntos y realizar una gran actuación el fin de semana pasado, las mañas tendrán que seguir la línea del partido contra el Athletic Club C si quieren lograr la victoria este domingo a las 12:00 horas frente al CDE Racing Féminas en el Estadio Juan Hormaechea.

Las de Samuel Luna se enfrentan a un rival similar al de la jornada pasada. El equipo cántabro no conoce todavía la victoria en estas cuatro jornadas de liga y encabeza la lista de equipos luchando por el descenso en la categoría. Suman tan solo 3 goles a favor, de los cuales solo 1 ha sido en casa, y han encajado 5 goles en contra.

Por su parte, las zaragozanas han conseguido escalar posiciones y situarse en mitad de tabla con 5 puntos, que sumado a la recuperación y debut de Judith Sainz después de su rotura de ligamento cruzado la temporada pasada, parece encauzar el rumbo del equipo del cierzo hacia lo alto de la tabla. Un objetivo que pasa por la victoria en Santander. Seguirá siendo baja para este partido Lauren Curtin.