Publicidad

El Zaragoza CFF quiere seguir con la racha positiva

La gran actuación del pasado fin de semana de las aragonesas le permite creer en sus aspiraciones

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran un triunfo.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran un triunfo.

El Zaragoza CFF busca continuar con la racha positiva tras lograr la victoria en el último encuentro disputado ante el SE AEM de Lérida y, para ello, toca visitar al Sporting de Gijón, equipo ya descendido de categoría.

El equipo asturiano, no obstante, está en una buena dinámica durante esta segunda vuelta del campeonato, tramo en el que ha sumado 15 puntos hasta el momento. De hecho, lleva cinco partidos consecutivos en positivo y su balance en casa se sitúa entre los mejores del grupo en las últimas semanas.

Al Zaragoza CFF, la gran actuación del pasado fin de semana le permite creer en sus aspiraciones y no dejarse amedrentar por la racha actual del equipo de Javier García. Eso sí, no podrá contar con la mediocentro Sara Ketis, lesionada esta semana y baja que trastoca los planes de Samuel Luna para esta temporada. La que regresa a la convocatoria es Lucía Fuertes.

El partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas en las instalaciones deportivas de Mareo en Gijón.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol