Publicidad

El Zaragoza CFF quiere prolongar su buena racha ante el Racing Féminas

El equipo que dirige Samuel Luna encadena cuatro victorias consecutivas

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF se motivan antes de un encuentro reciente. Foto: Zaragoza CFF
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF se motivan antes de un encuentro reciente. Foto: Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF recibe este fin de semana en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego al Racing Féminas (desde las 18:00, en directo en el streaming de Aragón Deporte). El equipo zaragozano quiere prolongar su buena racha de resultados ante un conjunto cántabro que se encuentra por encima del descenso en décimo tercera posición. 

El equipo que dirige Samuel Luna continúa con su remontada liguera en esta segunda vuelta. A día de hoy es el segundo mejor conjunto de la segunda vuelta de la Liga, con un buen bagaje en puntos y goles a favor. El Zaragoza CFF suma cuatro victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en Badalona ante el Seagull, una serie de resultados que le han afianzado en la zona media de la tabla, alejándose de forma definitiva del descenso. Para este encuentro siguen lesionadas Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.

El Racing Féminas, por su parte, no destaca por su faceta goleadora ya que ha sumado 22 goles en toda la temporada (el tercer peor registro de la Liga). Además no se está mostrando demasiado solvente a domicilio con 9 puntos conseguidos lejos de su campo. Unos datos que distan mucho de la dinámica actual del Zaragoza CFF.