Publicidad

El Zaragoza CFF quiere dar un paso definitivo hacia la salvación

Si gana en el aplazado ante el Peluquería Mixta Friol de este miércoles, tendrá la permanencia a un punto a falta de cinco jornadas

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF atienden a las explicaciones de Nacho Bracero en un entrenamiento.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF atienden a las explicaciones de Nacho Bracero en un entrenamiento.

El Zaragoza CFF quiere dejar prácticamente atado el objetivo de la permanencia en el encuentro aplazado que disputa este miércoles en casa frente al Peluquería Mixta Friol (16:00 horas). Las aragonesas, que encadenan una racha de dos victorias consecutivas ante el Parquesol (0-4) y el filial del Sporting de Gijón (2-1). En caso de sumar una victoria, el equipo de Nacho Bracero quedaría a 15 puntos del Parquesol, equipo que marca el descenso, cuando a las vallisoletanas les restarán apenas cinco partidos para finalizar la temporada. Esa permanencia no sería aún matemática ya que ambos equipos aún deben enfrentarse en la segunda vuelta, pero sí que podría considerarse virtual.

El equipo quiere dar ese paso definitivo este miércoles ante al equipo gallego del Peluquería Mixta Friol que no ha conseguido puntuar hasta la fecha al acumular tres derrotas en esta segunda fase de la competición. El equipo lucense (con el coeficiente de 0,824 en liga) quiere revertir su dinámica de resultados en este choque que en su día no se pudo disputar por un caso positivo de Covid en su plantilla. El conjunto aragonés quiere hacer valer su condición de local, donde ha cosechado sus mejores resultados esta temporada. Para esta cita Nacho Bracero recupera a Lisbeth y Nachula, que se perdieron el último encuentro al encontrarse con sus respectivas selecciones nacionales.