El Zaragoza CFF presenta en sociedad la nueva temporada

El objetivo, un año más, vuelve a ser el ascenso

Aragón Deporte /
icono foto Foto del Zaragoza CFF con las instituciones. Imagen: Aragón Deporte.

La plantilla del Zaragoza Club de Fútbol Femenino celebró su último acto social antes de que comience la temporada este domingo a las 12 en casa del Real Oviedo. Al acto han asistieron representantes de las principales instituciones aragonesas. Un año más, el objetivo del equipo zaragozano, que esta campaña dirige Víctor Búrdalo, es luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Teresa Rey, una de las capitanas, y Samuel Luna, segundo entrenador del equipo zaragozano, hablaron para Aragón Deporte sobre el objetivo del equipo y de cómo se presenta la nueva temporada: "Tenemos muchísimas ganas de volver a empezar la competición. Viene un año bastante duro pero llevamos todo el verano trabajando para ello, con las nuevas incorporaciones y el nuevo cuerpo técnico y con muchas ganas de empezar". Luna, por su parte, explica que tienen marcado el objetivo de ganarle el Oviedo, con la idea de que "hay que plantearse ganar todos los partidos".

Es la premisa de un equipo que afronta un año muy difícil, marcado por la reestructuración de la categoría. Se dividirá en dos, y para evitar pelear por no caer en el tercer escalón, el equipo aragonés tendrá que quedar del octavo puesto para arriba.