Publicidad

El Zaragoza CFF pasa de ronda en la Copa de La Reina (0-4)

El conjunto aragonés se ha impuesto con superioridad ante el Collerense con un hat trick de Andrea Álvarez y un tanto de Haley Berg

Aragón Deporte /
Once del Zaragoza CFF con el que se ha enfrentado al Collerense.
icono foto Once del Zaragoza CFF con el que se ha enfrentado al Collerense.

Este miércoles regresaba la Copa de la Reina. Tras varios años, el conjunto zaragozano volvía a disputar esta competición. El primer contrincante del Zaragoza CFF ha sido la UD Collerense, viejo conocido del equipo aragonés en recientes temporadas. Las aragonesas no han fallado en la vuelta a esta competición y han logrado el pase de ronda tras vencer por 0-4 con una gran actuación de Andrea Álvarez, que anotó un Hat Trick.

En la primera parte, las aragonesas fueron claras dominadoras del encuentro disponiendo de las mejores ocasiones. Las de Víctor Búrdalo lograrían adelantarse en el marcador gracias a un gol de Berg en el minuto 37, poniendo así en ventaja a las aragonesas al descanso. Ya en la segunda mitad, la superioridad del Zaragoza CFF volvería a ser manifiesta, sentenciando el partido con tres goles más, Hat-trick de Andrea Álvarez, que dejan muy buenas sensaciones y el pase a la siguiente ronda de la Copa de La Reina con un 0-4 final.

Este viaje a las islas tenía como objetivo seguir con la línea de la liga, prolongando el momento de gracia tras la victoria ante el CD Pradejón por 2-0 del pasado domingo, y lo han logrado. Este fin de semana, las aragonesas afrontarán una nueva jornada de liga ante el Deportivo de La Coruña el domingo a las 12:00 en tierras gallegas.