El Zaragoza CFF, obligado a ganar

El conjunto zaragozano disputará esta tarde el partido aplazado frente al Deportivo Alavés

Aragón Deporte /
Nora Sánchez en un encuentro ante el Atlético de Madrid B.
icono foto Nora Sánchez en un encuentro ante el Atlético de Madrid B.

El Zaragoza CFF se enfrentará esta tarde a las 17:00 h. al Deportivo Alavés, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 14. El encuentro en el Enrique Porta (Villanueva de Gállego) es un choque importante para las zaragozanas, ya que solo quedan dos partidos para el final de la primera fase de la liga.

El equipo dirigido por Nacho Bracero vencía el pasado fin de semana al colista, el Espanyol B, con dos tantos de las norteamericanas Mady Brown y Cara Curtin, una línea de trabajo que debe seguir en los próximos encuentros y que así, permitirián luchar por la plaza a Primera Iberdrola.

Respecto al conjunto vitoriano, además de ocupar el segundo puesto, es el segundo mejor equipo a domicilio, recientemente superado por el C.A. Osasuna. Las aragonesas tratarán de fortalecer sus números como locales en este encuentro, ya que es el conjunto que menos gol concede (3) y de los que menos suma a favor (7).

Los partidos restantes, en los que el Zaragoza CFF pone en juego entrar a la fase de ascenso, son contra los equipos que ,actualmente, ocupan las dos primeras posiciones del grupo, C.A. Osasuna y Deportivo Alavés. Por lo que, el choque aplazado de esta tarde tiene gran relevancia para las aragonesas que buscan estar en la zona privilegiada de la clasificación.