Publicidad

El Zaragoza CFF deja escapar la victoria ante el Madrid B (1-2)

Las aragonesas vencían por 1-0 en el minuto 83 del encuentro

Aragón Deporte /
Instante en el que el Real Madrid marcaba el 1-2.
icono foto Instante en el que el Real Madrid marcaba el 1-2.

Nueva derrota del Zaragoza CFF. El Real Madrid B se ha llevado los tres puntos (1-2) en un partido cruel y marcado por varias decisiones arbitrales que reclamaron las aragonesas. Con este resultado, el equipo aragonés queda en zona de descenso después de haber sumado apenas cinco puntos en estas ocho primeras jornadas de la Segunda RFEF femenina.

El duelo comenzó con un susto tremendo. En el minuto 6, Lucía Fuertes acudía a despejar un saque de banda cuando fue arrollada por una jugadora rival y tras el duro impacto cayó al suelo golpeándose la parte trasera de la cabeza en el césped de manera violenta. La aragonesa estuvo tendida en el duelo unos minutos y se tuvo que retirar y finalmente, tras ponerle un collarín, trasladada en ambulancia. En la reanudación del duelo, que estuvo parado unos minutos, el Zaragoza CFF se mostró más activo y Sara Balma adelantó a las aragonesas con un excelente lanzamiento de falta en el minuto 18 que ponía el 1-0. Dos minutos después el colegiado expulsó a Samu Luna, y al preparador físico, David Martínez. Tras eso, las locales siguieron insistiendo e incluso llegaron a anotar un segundo tanto en la recta final de la primera parte en un saque de esquina, pero el colegiado anuló esa acción. 

En el arranque de la segunda parte continuó ese dominio de las locales, que llegaron a reclamar un penalti por mano en el área del Real Madrid que el colegiado no concedió. El Zaragoza CFF trató de controlar el partido y pareció tener el resultado amarrado. Sin embargo, todo dio la última vuelta en los últimos diez minutos. El Real Madrid B encontró el empate en el minuto 83 después de recoger el rechace de una falta que pegó en el larguero. Las aragonesas pelearon y Sara Balma rozó el gol de la victoria en el minuto 87 con un disparo al larguero. En ese intenso final, fue el Madrid B quien se llevó el gato al agua con una contra en la que el Madrid B mató el duelo para disgusto del Enrique Porta.