Publicidad

El Zaragoza CFF consigue tres puntos en Torrelodones (0-2)

El conjunto aragonés abrió el marcador en el minuto 85

Aragón Deporte /
Imagen del partido en Torrelodones
icono foto Imagen del partido en Torrelodones

El Zaragoza CFF se llevó la victoria en Torrelodones en un duelo directo. El equipo madrileño comenzaba el partido a tan solo un puesto por debajo y con los mismos puntos que las blanquillas. Este triunfo supone un paso importante para distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación. El gol de Nachula y otro de Teresa en el descuento, lograron los tan ansiados tres puntos. 

El comienzo del partido fue frenético, con una doble ocasión en el primer minuto de juego que la guardameta local detuvo bajo palos. A los 2 minutos, Nachula estrelló el balón el poste. El Zaragoza CFF había salido al encuentro con muy buena actitud. Cinco minutos después, una nueva ocasión de Nachula con un disparo desde el área grande acabó otra vez en manos de la portera. Michelle también probó suerte desde fuera del área sin acierto. Cerca del 20 lo intentó Judith con un disparo que se marchó alto. Sin embargo, a pesar de las continuas ocasiones, el gol no llegó y los dos equipos se marcharon al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, un disparo de Sara Balma, tras un centro de Nachula, obligó a la guardameta visitante a realizar una gran acción que impidió el gol de la defensa zaragozana. Dos minutos después, el Torrelodones tuvo su primera ocasión de peligro en el partido, un disparo de falta que paró Elena y cuyo rechace se fue fuera de la portería.  El equipo del cierzo no paró de insistir, y fruto de esa persistencia fue el tan deseado gol de Nachula a tan solo 5 minutos del final que suponía el 0 a 1. Las blanquillas obtenían su recompensa. Y eso no fue todo, sino que en el 95 Teresa anotó el segundo después de un disparo de Nachula que rechazó la guardameta visitante.