Publicidad

El Zaragoza CFF cae eliminado de la Copa de la Reina en los penaltis

El conjunto aragonés no continuará en este torneo tras ser eliminado por el Málaga en un partido de máxima exigencia física

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen del encuentro del Zaragoza CFF.

Este jueves regresaba volvía el Zaragoza CFF a disputar una nueva eliminatoria la Copa de la Reina. El conjunto zaragozano se deshizo con facilidad en la anterior eliminatoria del Collerense por 0-4. El reto era más complicado este jueves, ya que las aragonesas se desplazaban hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Málaga CF. Pese a que el conjunto malacitano es un equipo de inferior categoría, ha plantado cara a unas jugadoras aragonesas que han caído eliminadas en la tanda de penaltis tras un encuentro muy duro físicamente.

En la primera parte, el dominio del conjunto malacitano iba a ser la nota predominante. Las andaluzas se harían con el control del esférico. Torralvo sería una de sus jugadoras más peligrosas en ataque acumulando varias ocasiones de peligro. Daría un paso adelante el Zaragoza CFF a partir de la media hora de encuentro pero sin encontrar el premio. Algo que casi encontró el Málaga al borde del descanso tras un balón al larguero que enviaba Bertuchi de falta directa y un disparo de María Cortés que se marcho rozando el palo derecho. No sucedería más en una primera mitad en la que lo mejor para los intereses de las aragonesas hasta el momento era el 0-0.

Ya en la segunda mitad, la primera media hora sería de Minutos de juego con muchas imprecisiones. Ninguno de los dos equipos generaba peligro. Tan solo el Málaga lo intentaría desde lejos con un disparo de Carmen Gómez. Sí subiría el ritmo de juego en los últimos quince minutos, donde las aragonesas dispondrían de las mejores ocasiones para llevarse la eliminatoria pero el encuentro se iría a la prórroga. En el tiempo extra, las jugadoras de ambos equipos ya muy desgastadas físicamente, serían incapaces de anotar y se forzarían los penaltis. La suerte no estaría del lado de las zaragozanas, que caerían por 4-2 en una tanda en la que les perjudicó mucho fallar los dos primeros lanzamientos.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol