Publicidad

El Zaragoza CFF cae ante el Atlético de Madrid (0-2)

El conjunto aragonés dominó la primera parte, pero dos goles de las rojiblancas nada más comenzar el segundo tiempo, hicieron que los tres puntos viajen hasta Madrid

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Se presentaba una nueva jornada de liga para el Zaragoza CFF. Después de un mal resultado en La Coruña durante la pasada jornada, el Zaragoza CFF se enfrentaba, en esta ocasión, al Atlético de Madrid “B”. La visita del filial rojiblanco se afrontaba como un punto de inflexión ante el irregular inicio de temporada del equipo zaragozano en este arranque de competición, Por desgracia, las aragonesas siguen sin encontrarse cómodas y han vuelto a caer derrotadas. El conjunto aragonés dominó la primera parte, pero dos goles de las rojiblancas nada más comenzar el segundo tiempo, hicieron que los tres puntos se fuesen para Madrid.

El conjunto aragonés comenzaría el encuentro con fuerza y acumulando las ocasiones más peligrosas. Irene Rodríguez tendría la más clara con un disparo al palo. Crecerían las madrileñas a partir de aquí generando los momentos de mayor peligro pero solo hasta el minuto 30, momento en el que iba a ser el equipo maño el que cogiera protagonismo. Las de Víctor Búrdalo tendrían opciones de adelantarse, primero Annelie con un remate que se marchaba fuera, y al borde del intermedio, sería Berg la que tendría una de las ocasiones más claras con un disparo que detenía la guardameta madrileña. Se llegaría así al intermedio con dominio compartido para ambos equipos.

Ya en la segunda mitad, la más clara del encuentro iba a correr a cargo del Atlético de Madrid. Las madrileñas iban a tener un mano a mano ante Lisbeth que detenía en última instancia la guardameta del Zaragoza CFF de manera magistral. La insistencia en este segundo tiempo iba a tener premio para el conjunto rojiblanco que se adelantaría en el marcador. Cris Rincón se fue de la defensa zaragozana y regateó a Lisbeth marcando a placer. Poco después llegaría el segundo gol para el Atlético. De nuevo Cris Rincón le ganaba la espalda a la defensa aragonesa y definía ante Lisbeth. Lo intentaría el conjunto aragonés en la última media hora pero sin éxito, llevándose así el triunfo el Atlético de Madrid.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol