Publicidad

El Zaragoza CFF afronta la última jornada de liga regular

Las aragonesas tienen la intención de sumar tres puntos para tener el 'factor campo' a favor en próximo cruce ante un rival del grupo sur

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran un gol.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran un gol.

El Grupo Norte de Reto Iberdrola pone fin este fin de semana. El Zaragoza CFF se despide ante el filial blaugrana en casa, con la intención de las aragonesas de sumar tres puntos de nuevo para afrontar el duelo decisivo de playoff ante otro equipo del Grupo Sur.

Enfrente va a estar el FC Barcelona “B”, un equipo peligroso a pesar de ser un filial. De hecho, su último encuentro fue una aplastante victoria ante el CA Osasuna (5-2) y quiere continuar su buena segunda vuelta de liga, en la que suma actualmente 24 puntos y destaca en ataque y defensa (25 y 15 goles, respectivamente). Eso sí, no ofrece la misma fiabilidad a domicilio que en casa.

Por su parte, el Zaragoza CFF quiere redimirse de su anterior duelo en Barcelona (victoria blaugrana por 1-0) y lo hace con buenas sensaciones tras dos victorias consecutivas y con la garantía de ser otro de los equipos que firman una segunda vuelta en liga bastante meritoria, con 23 puntos en su haber y equilibrio ofensivo y defensivo (24 y 19 goles, respectivamente). Se va a presenciar, sin dudas, un encuentro entre aragonesas y catalanas con mucho en juego.

En el apartado de bajas, Samu Luna sigue sin poder contar con Lana Spitler, Mubanga, Judith Sainz y Sara Ketis. Este partido, correspondiente a la trigésima jornada de Grupo Norte (Reto Iberdrola), se va a disputar el próximo sábado 28 de mayo a las 19.00 horas en el estadio municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol