Publicidad

El Zaragoza CFF abre el año visitando al Racing Féminas de Santander

El equipo aragonés quiere poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF quiere comenzar el año con una victoria.
icono foto El Zaragoza CFF quiere comenzar el año con una victoria.

El Zaragoza CFF comienza este domingo el año 2022 con la intención de continuar en la pelea por la zona alta de la clasificación. Las aragonesas visitan el campo del Racing Féminas de Santander. El equipo cántabro es décimo tercero en la tabla con 8 puntos y acumula ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue en el campo de Santa Ana en el pasado mes de noviembre.

La plantilla de Víctor Búrdalo marcha en la décima posición y llega a este partido con ganas de revertir la situación tras terminar el año con dos derrotas consecutivas. Ante la actual plaga de lesiones que merma a las aragonesas, Búrdalo podrá contar ya con el nuevo fichaje del equipo (primero en este mercado invernal), Naima García. 

En el capítulo de bajas, siguen sin poder estar las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Verdaguer, Judith Sainz y Mubanga, además de Nachula que se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos en las próximas semanas. Son baja también Irene Rodríguez, Sara Ketis y Francesca Soro, mientras que entran en la lista las jugadoras del filial María Muñoz y Belén Cavero.