El Valencia sube el nivel de exigencia esta pretemporada

JIM podrá contar con Fran Gámez y Zapater, pero tiene la duda de Vuckic para el tercer amistoso de la pretemporada (18:45 horas)

Aragón Deporte /
Adrián González controla un balón en un entrenamiento ante la presencia de Igbekeme. Foto: Real Zaragoza
icono foto Adrián González controla un balón en un entrenamiento ante la presencia de Igbekeme. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza afronta este miércoles la prueba de mayor nivel hasta la fecha de esta pretemporada con el amistoso que disputa ante el Valencia en el Pinatar Arena (18:45 horas). El equipo zaragozano quiere seguir progresando y acoplándose de cara a la nueva temporada ante un rival con jugadores importantes. Una cita que podrás ver en directo en Aragón TV y en nuestro streaming.

Para esta cita, Juan Ignacio Martínez podrá contar por fin con Fran Gámez, una vez que el defensa se ha recuperar las molestias que le han lastrado en estas primeras semanas de la pretemporada. El jugador confirmaba en una entrevista con Aragón Deporte que se encuentra al cien por cien y que tiene muchas ganas de jugar. El que también parece en condiciones de participar en el duelo es Alberto Zapater. El ejeano ha sufrido algunas molestias en los últimos días, pero ayer por la tarde se ejercitó sin problemas junto al resto del grupo y podría ser de la partida. Más dudas hay con Vuckic. El delantero sufre problemas lumbares y no se ha ejercitado en las últimas sesiones, con lo que es seria duda para el duelo. Una contratiempo más para un JIM que sigue esperando como agua de mayo la llegada de fichajes.

El Valencia, por su parte, también se ejercita estos días en las instalaciones de San Pedro del Pinatar. Al igual que JIM, el técnico valencianista, José Bordalás, también se encuentra a la espera de fichajes que apuntalen su plantilla de cara al próximo curso. El técnico no podrá contar en este duelo con Yunus, Piccini ni Cillessen, mientras que son duda Jaume, Racic, Lato y el exzaragocista Alex Blanco. Además Gayá podría tener sus primeros minutos esta pretemporada tras haberse incorporado esta semana al trabajo con el equipo.