El Tecncyonta Zaragoza y sus cuentas de cara al playoff

El equipo de Porfirio Fisac luchará por mantenerse para el playoff en los seis partidos restantes

Aragón Deporte /
Este es el calendario del Tecnyconta Zaragoza en lo que queda de Liga Endesa.
icono foto Este es el calendario del Tecnyconta Zaragoza en lo que queda de Liga Endesa.

Al Tecnyconta Zaragoza solo quedan seis jornadas por delante para defender su séptima plaza en la clasificación, por debajo de Manresa y superior al Juventut. Su posición actual le daría opción de pelear por el playoff por el título, además de poder clasificarse para disputar competición europea el próximo curso.

Respecto a los partidos que le quedan al equipo rojillo, cuatro son en casa ante Valencia, Burgos, Real Madrid y Manresa y dos a domicilio en las pistas de Fuenlabrada y Gran Canaria. El Tecnyconta Zaragoza llega con muchas expectativas tras la buena racha que está teniendo, especialmente tras su último encuentro en Andorra en el que los minutos finales fueron decisivos para la victoria final del equipo.

A pesar de estos buenos números, Porfirio Fisac sigue firme en sus decisiones. El entrenador ha asegurado que “nosotros solamente tenemos una ilusión: que cada partido signifique que Zaragoza y su afición disfruten con nosotros y no vamos a ir mas allá de este objetivo prioritario”. Ahora mismo el futuro del equipo pasa fundamentalmente por esos cuatro partidos en el Príncipe Felipe, con los choques ante Burgos y Manresa, rivales directos en la lucha por el playoff.