Publicidad

El Tarazona se reparte los puntos contra el Racing tras un partidazo (2-2)

Los de David Navarro merecieron más ante todo un histórico

Aragón Deporte /
Celebración del gol del Tarazona. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Celebración del gol del Tarazona. Imagen: Aragón Deporte.

Espectáculo el que se ha vivido hoy en el Municipal de Tarazona. Los de David Navarro han empatado 2-2 ante todo un Racing Club de Santander y aún han merecido más. Un partido que han disfrutado en la grada unos socios que seguro que soñarían con partidos como este cuando ascendieron desde Tercera. 

El partido comenzó con un ritmo alegre y fluido. El Racing asustando con sus salidas rápidas hacia la portería turiasonense; el Tarazona tocando con criterio buscando las costuras de su rival. Así llegó la primera gran ocasión local: un centro medido de Rodri para un Ballarín que hizo que Lucas se empleara a fondo. Fue el preludio de la primera ocasión: Santigosa metió el interior con habilidad tras una falta lateral para poner el 1-0 y llevar el delirio a la grada. Cedric respondió con un disparo centrado que Cacharrón atrapó sin problemas. 

Conforme pasaban los minutos los de David Navarro demostraban que este año han aprendido mucho: le ganaron la batalla táctica a todo un recién descendido de Segunda y salían como centellas al ataque por medio de Rodrigo Val, Ballarín... mientras, en el centro del campo Vidorreta seguía dando otra exhibición. Así llegó el 2-0: balón en largo para un Ballarín que peleó hasta provocar el falló del central, ganarle la posición y definir a la perfección ante Lucas. 2-0 para un Tarazona que disfrutaba. Cedric atemperó los ánimos tras marcar un golazo: el atacante racinguista recibió un balón en la frontal, se fue de su par y definió a la perfección ante Cacharrón. 

La segunda parte fue igual de emocionante que la primera: el Tarazona siguió atacando sin tregua. En el minuto 13 Lucas le hizo un auténtico paradón a Abreu. Perdonó el equipo rojillo, los santanderinos se lanzaron al ataque y tres minutos después de la ocasión de Abreu Nana puso el 2-2 con un disparo de calidad desde dentro del área. No se rindió el Tarazona. Un tiro precioso desde 25 metros de Leo Ramírez dejó temblando el travesaño. El público turiasonense disfrutaba de un ritmo y unas ocasiones de gol impropias de una categoría como la Segunda B, tan tradicionalmente cerrada. 

Tras hacer méritos hasta el final (Ballarín tuvo el 3-2; y en la recta final Iñaki lanzó con maestría una falta y Lucas volvió a volar). Al final, reparto de puntos para un Tarazona que mereció más tras un auténtico partidazo.

Guardado en...

SD Tarazona