TRAIL

El snowrunning se hace mayor con la FEDME

La temporada 2020 traerá una nueva competición oficial dentro del marco de las carreras por montaña FEDME

Aragón Deporte/ Territorio Trail /
Calendario de la temporada 2020 de carreras por montaña. Foto: FEDME.
icono foto Calendario de la temporada 2020 de carreras por montaña. Foto: FEDME.

Hasta el momento el Campeonato de España era la única prueba que encontrábamos en esta modalidad de carreras sobre nieve, pero ahora un total de cuatro pruebas de Copa y un Campeonato serán las pruebas oficiales para el año 2020.

Arrancará la Copa de España el 19 de enero con la Hivernal Beret Montgarri en el pirineo leridano en la comarca de la Vall de Aran. La segunda prueba el 25 de enero con la Snow Cross Leitariegos viajará hasta tierras leonesas. Ya la tercera prueba será la Snow Running Larra Belagua el 1 de Febrero en la estación de esquí nórdico de Larra Belagua en Isaba y que será además el Campeonato de España. Cerrando esta Copa de España  ya en el mes de marzo el día 7, la Snow Trail 2 Heaven en la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital en Benasque en el Parque Natural Posets-Maladeta que nos llevará hacia la Besurta y sus Ibones.

Para  puntuar en esta Copa de España los corredores habrán de realizar al menos tres de las cuatro pruebas con una puntuación del 20% más en la última prueba y que dejará los campeones y campeonas de Copa España Snowrunning 2020.

Guardado en...

FEDME