Publicidad

El Sala Zaragoza solo puede traerse un punto de su visita al Amarelle (2-2)

Las zaragozanas se adelantaron hasta en dos ocasiones en el duelo disputado en tierras gallegas

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en La Coruña.
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en La Coruña.

El Sala Zaragoza ha sumado esta tarde un punto en su visita a la pista del Viaxes Amarelle (2-2). El equipo zaragozano se ha adelantado hasta por dos veces en el marcador pero se ha tenido que conformar con un empate que le permite acercarse un poco más a su objetivo en esta segunda jornada de la fase por la permanencia.

El partido comenzó de cara para los intereses del Sala Zaragoza. En un remate sobre la meta rival en el minuto 5, el balón se estrelló en el palo y el rebote golpeó en Leti, portera local, para acabar introduciéndose en su propia portería. Un acción de fortuna que premió el buen arranque del equipo, que durante los primeros diez minutos dominó con claridad el encuentro siendo superior en el plano táctico y dominando la posesión. Con el paso de los minutos, las locales reaccionaron y se lanzaron en busca de un empate que acabó llegando en el minuto 11 tras una contra que resolvió María Gómez, que acababa de aparecer en la pista. De ahí al final hubo opciones para ambos equipos en especial en el último cuando primer Yaiza para las locales y después Sara para las visitantes tuvieron opciones para volver a coger ventaja en el marcador.

Tras el descanso el partido volvió a ponerse de cara para Sala Zaragoza, ya que en el minuto 22 Sara armaba un disparo cruzado desde la banda derecha que se acabó colando en la portería de Leti para poner el 1-2 en el marcador. A partir las locales tomaron la iniciativa ante un Sala Zaragoza que trataba de contener el resultado y al que una excelente actuación de Suzan Becerra bajó los palos. Sala Zaragoza se asomaba poco por el área rival, aunque lo hacía con peligro cuando llegaba como demostró Sara en el minuto 35 cuando estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, la fe local tuvo premio con un tanto de Yaiza tras una recuperación en la salida de balón visitante en el minuto 36 que significó el 2-2 definitivo.