Publicidad

El Sala Zaragoza sigue sin ganar a domicilio (6-3)

El conjunto aragonés perdió frente al Ourense Envialia en el último partido fuera de casa del año

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro
icono foto Imagen del encuentro

El Sala Zaragoza no consiguió sumar en su último desplazamiento del año. Las de Chus Muñoz perdieron en el Polideportivo Los Remedios de Ourense por 6 goles a 3. Su rival, el Ourense Envialia consiguió remontar el partido desde la primera parte. 

Chus Muñoz cumplía este fin de semana 300 partidos al frente del Sala Zaragoza en categoría nacional, pero ni si quiera esto fue suficiente para que el equipo consiguiese ganar. Desde que comenzó la liga esta temporada, el Sala Zaragoza no ha conseguido ninguna victoria a domicilio. En la tarde del sábado comenzaron con buen pie, abriendo el marcador María Moreno desde el minuto 1 de partido. Tres minutos más tarde, las de Chus Muñoz ampliaban la diferencia con un segundo tanto, esta vez de Laura Boix. Poco les duró la alegría ya que las gallegas empataron el partido en los siete minutos siguientes. A partir del minuto 15, las locales se pusieron por delante gracias a un gol de Vero. 

Tras el descanso, las jugadoras del Sala Zaragoza perdía un balón que aprovechaba Chiky para marcar el cuarto gol de las gallegas (4-2). Seis minutos más tarde, Carolina Bravo conseguía recortar distancias con un gol tras una buena jugada. (4-3) Inmediatamente después Chiky conseguía otro tanto para las orensanas. (5-3). En los últimos minutos, el conjunto aragonés perdía el balón en una salida de ataque que Chiky volvía a aprovechar consiguiendo el último gol del partido (6-3).