Publicidad

El Sala Zaragoza se queda sin revancha (3-9)

Derrota contundente del equipo aragonés ante el Futsi Atlético Navalcarnero

Aragón Deporte /
Vero defiende la portería ante Becha. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Vero defiende la portería ante Becha. Foto: Sala Zaragoza

Abultada derrota del Sala Zaragoza ante el líder de la categoría, el Futsi Atlético Navalcarnero, por 3 a 9 en la revancha del partido de Copa de la Reina que también se saldó con derrota maña. 

El conjunto madrileño dejó patente su calidad desde el primer minuto. Dominó el juego y gozó de numerosas ocasiones, pero enfrente estaba un Sala Zaragoza que se puso el mono de trabajo y realizó un gran esfuerzo y organización defensiva para impedir el gol. También Vero, bajo palos, se erigió como el principal sostén de su equipo. Con el paso de los minutos, el equipo maño se fue soltando de cara a la portería rival y tuvo varias ocasiones, aunque sin llegar a inquietar la portería rival. La insistencia dio sus frutos y, en el minuto 18, el equipo visitante abrió el melón del gol con dos tantos consecutivos, uno de Becha y otro de Antía en propia puerta, y con algo fortuna que llevó el 2 a 0 al marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte, se repitió el guion de la primera, solo que el Navalcarnero marcó antes. En esta ocasión, fue Ari la que puso el tercero para su equipo con un derechazo ante el que nada pudo hacer Vero. El Sala Zaragoza lo intentó con acciones al contragolpe, pero sin premio. Y de nuevo, el conjunto visitante golpeó por partida doble. Primero, Becha amplió la diferencia con un disparo de bolea y después, Delgado marcó el quinto tanto. Sin duda, la peor noticia fue la lesión de Antía Pérez, que tuvo que retirarse en camilla y collarín después de que una jugadora rival cayera sobre su cuello. Aun así, el equipo aragonés encontró su recompensa al esfuerzo en dos acciones consecutivas que devolvieron la emoción al partido. Furia marcó a puerta vacía y, a los 20 segundos, Maite anotó el 2 a 5. Se vino arriba el Sala Zaragoza y, con portera jugadora, Furia marcó el 3-5. Duró poco la alegría ya que en la siguiente jugada María Sanz devolvía la diferencia de tres goles al marcador.  Otra vez María Sanz marcó el octavo y Ju Delgado el noveno, ambos a la contra, con el Sala Zaragoza volcado en ataque y jugando de cinco. Finalmente, acabó el partido con 3 a 9 en el marcador.