Publicidad

El Sala Zaragoza se lleva el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El equipo aragonés se ha impuesto al Cidade As Burgas (3-1)

Aragón Deporte /
Las jugadoras de ambos equipos han posado juntas tras el encuentro.
icono foto Las jugadoras de ambos equipos han posado juntas tras el encuentro.

Nueva victoria del Sala Zaragoza en esta pretemporada. El equipo que dirige el técnico Chus Muñoz se ha impuesto con claridad al Cidade As Burgas (3-1), lo que le ha permitido levantar el Trofeo Ciudad de Zaragoza que había en juego en esta cita. El conjunto zaragozano ha decidido el duelo en una primera mitad en la que ha sido muy superior.

Giba demostró en los primeros compases del encuentro que el Sala Zaragoza no iba a dejar escapar el trofeo de la ciudad. La jugadora adelantó a las aragoneses en el minuto 7. Una ventaja que amplió Miriam Ruiz seis minutos después al convertir el 2-0. Ya en el 15', Giba de nuevo dejaba el encuentro más que encarrilado para el equipo que dirige Chus Muñoz con el 3-0 antes del descanso.

Ya en la segunda parte del encuentro, el duelo perdió eficacia e intensidad y el marcador apenas se movió. Solo un tanto de Sonia para el Cidade As Burgas en el minuto 39 fue la única variación en unos 20 minutos que el Sala Zaragoza tuvo perfectamente controlados. Al final, un nuevo Trofeo Ciudad de Zaragoza para las zaragozanas que siguen acumulando victorias y buenas sensaciones en esta pretemporada.