Publicidad

El Sala Zaragoza se hunde en una mala segunda parte en Alicante (5-1)

El equipo aragonés ha encajado los cinco goles en los segundos veinte minutos

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Sala Zaragoza celebran el único gol logrado en Alicante.
icono foto Las jugadoras del Sala Zaragoza celebran el único gol logrado en Alicante.

Derrota del Sala Zaragoza en su visita al Universidad de Alicante (1-5). El equipo aragonés ha entregado el partido en una mala segunda mitad, después de haberse ido al descanso ganando. Con este resultado, el Universidad de Alicante supera en la tabla a las aragonesas en lo que ha supuesto su primera victoria como local de la temporada. 

Desde los primeros compases del duelo se vio que la lucha iba a ser muy igualada entre dos conjuntos que apenas concedieron ocasiones. Fue una primera parte muy táctica que requirió paciencia por parte de ambos equipos ya que las ocasiones eran un bien escaso. Supo aprovechar su momento el Sala Zaragoza en el minuto 19. Miriam Ruiz enganchaba una volea perfecta que acababa en el fondo de la red. En este tramo final fue vital la actuación de Vero, que detuvo dos dobles penaltis.

La segunda parte ya no fue tan agradable para las aragonesas. Anita ponía el empate en el marcador en el minuto 29 y cinco minutos después Sara Navalón completaba la remontada tras recibir un pase desde la banda izquierda. Sala Zaragoza se lanzó en el tramo final en busca del empate jugando de cinco pero la expulsión de Antía en la recta final tras ver dos amarillas puso muy complicado el duelo para las zaragozanas. En el minuto 39 Anita sentenciaba el duelo tras una buen acción de las locales y segundos después Pao Cartagena ponía el 4-1 penalizando mucho la inferioridad de las visitantes. Ana Quiles anotó el 5-1 en la recta final