Publicidad

El Sala Zaragoza se complica la permanencia (2-5)

El equipo zaragozano pierde ante Atlético Torcal, penúltimo clasificado, y ve el descenso un punto más cerca

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el pabellón Siglo XXI. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en el pabellón Siglo XXI. Foto: Sala Zaragoza

Peligrosa derrota del Sala Zaragoza ante un rival directo por la permanencia como es el penúltimo clasificado Atlético Torcal (2-5). Un resultado que unido al empate del Penya Esplugues (que ha jugado un partido más que las aragonesas) esta jornada ante el Roldán FS (2-2) deja a las aragonesas a tan solo dos puntos de distancia de la zona de descenso cuando restan nueve jornadas.

Con una gran presencia de público en las gradas ante este duelo de vital importancia, el Sala Zaragoza comenzó animoso aunque sin poder concretar ocasiones claras de gol. Las zaragozanas jugaban con la presión de jugar ante un rival directo que por momentos pareció encontrarse más cómodo sobre la pista. El Atlético Torcal esperaba su momento bien plantado en al pista y gracias a dos contras pudo anotar dos goles a través de Eva y Cecilia en los minutos 11 y 17. Antía pudo reducir diferencias en el minuto 19 al transformar un doble penalti para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso. 

En el arranque de la segunda parte, el duelo se complicó mucho con dos goles casi consecutivos de Ale y Carmen que ponían el 1-4 en el minuto 27. Laura Boix mantenía viva la esperanza con un tanto en el minuto 30 que dejaba el duelo abierto de cara a los últimos diez minutos. Esa esperanza la diluyó Thais con un tanto en el minuto 36 que ponía el 2-5 con el que finalizó el encuentro.