Publicidad

El Sala Zaragoza no puede con Pescados Burela

Las visitantes se muestran superiores a las zaragozanas a lo largo de los 40 minutos (1-3)

Aragón Deporte /
icono foto Las zaragozanas han fallado dos dobles penaltis.

Sala Zaragoza recibía este domingo en el pabellón de La Granja a uno de los equipos más en forma de la Primera División femenina del fútbol sala. El Pescados Burela, tercero en la clasificación y a tres puntos del liderato, llegaba a Zaragoza con la intención de llevarse los tres puntos. El partido comenzaba de cara para las visitantes, con dos goles que abrían distancia con las zaragozanas. Las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz se reponían de ese duro comienzo y recortaban diferencias para irse al descanso con 1-2.

Sala Zaragoza salía presionando bien en la segunda parte, algo que notaba la afición que se volcaba con el equipo. A pesar de ese inicio, las zaragozanas eran incapaces de empatar el partido en la segunda parte. El partido se equilibraba, con alternativas para los dos equipos.

Burela sorprendía a falta de siete minutos cuando, por delante en el marcador, sacaban portera-jugadora. Y la estrategia les salía bien ya que conseguían el tercero. La segunda parte se endiablaba. Triple ocasión para las zaragozanas después de fallar un doble penalti y respuesta inmediata de Burela que salvaba Suzan con una gran parada en un mano a mano. El partido terminaba con otro doble penalti fallado por Sala Zaragoza (1-3).