Publicidad

El Sala Zaragoza encaja una nueva dolorosa derrota (2-4)

El conjunto aragonés se marchó al descanso por delante, pero el conjunto visitante le terminó dando la vuelta al marcador

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.

Nueva y dura dolorosa derrota para el Sala Zaragoza, que ha perdido en el pabellón Siglo XXI ante el Roldán. El conjunto de Chus Muñoz consiguió marcharse al descanso por delante, pero en la segunda mitad el equipo visitante le daría la vuelta al marcador. El conjunto aragonés roza las posiciones de descenso, a las que podría caer definitivamente si se dan algunos resultados esta jornada.

Comenzaría fuerte el encuentro el conjunto aragonés con un gol de Giba, que culminaba una buena internada por la banda derecha de María Moreno tras poner un centro preciso. Poco después, anotaría Carolina Bravo el segundo, tras recibir un nuevo buen pase de María en una jugada personal. El Roldán empezaría a dominar pero le faltaría acierto arriba. Pudo empatar el partido el equipo visitante, pero desde los diez metros Toñi no conseguía recortar distancias. En el tramo final de la primera parte, Consuelo si lo conseguiría superando a Zahra para recortar diferencias y poner el 2-1. 

Las murcianas comenzaban el segundo tiempo con una marcha más, intentando igualar el envite por la vía rápida. Zahra sería la protagonista del combinado dirigido por Chus Muñoz que aguantaba el resultado, hasta que por mano de Giba dentro del área, Ángela desde los seis metros igualaba el partido. El STV culminaba la remontada a seis minutos del final, después de una gran combinación ofensiva culminada con un remate de Consuelo al segundo palo libre de marca. Dos minutos más tarde, Noelia Montoro de punterazo desde la banda derecha superaba a Zahara y ponía el definitivo 2-4.

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza