El Sala Zaragoza cierra con victoria la última jornada en casa (7-4)

El conjunto aragonés vence al Leganés en la penúltima jornada

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza durante el partido. Foto: Sala Zaragoza.
icono foto El Sala Zaragoza durante el partido. Foto: Sala Zaragoza.

Este sábado el Sala Zaragoza ha disputado su último partido como local ante el Leganés. Las de Chus Muñoz han recibido a las madrileñas tras vencer en el último partido al Viaxes Amarelle con un contundente 3-0.

La primera parte se iba al descanso con 2-1 en el marcador. El doblete de Rapha Martin adelantó a las aragonesas que tendrían que seguir defendiendo su pista en la segunda mitad. Por su parte, el Leganés coló un único tanto en la red tras el disparo de Chuli desde los diez metros.

En el inicio de esta parte Livia pondría el tercero para el Sala Zaragoza gracias a una asistencia de la anterior protagonista de los tantos aragoneses (3-1). En el 25 las madrileñas intentarían la remontada con un gol de Laura (3-2), pero de nuevo Paola ampliaría distancias (4-2). En dos minutos el Leganés lograría empatar el marcador (4-4) complicando la victoria a las locales, a falta de cuatro minutos para el final, pero estas subirían tres goles más al marcador, con Rapha, Paola y Laura, para cerrar con el 7-4.