Publicidad

El Sala Zaragoza cae por 5-1 ante el Melilla

Las zaragozanas no han podido llevarse los tres puntos ante un rival que se ha mostrado superior

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza arma un ataque ante el Melilla
icono foto El Sala Zaragoza arma un ataque ante el Melilla

El Sala Zaragoza ha caído derrotado ante el Torreblanca FS Melilla por 5-1 tras un encuentro disputado que se ha ido con uno cero para las locales al descanso, pero cuya segunda mitad ha estado marcada por el dominio de las locales, que se han mostrado superiores a las zaragozanas durante buena parte del choque. Con esta derrota el cuadro aragonés se mantendrá en la quinta posición con 18 puntos en 12 partidos.

El equipo dirigido por Chus Muñoz ha comenzado con un quinteto formado por: Suzan Becerra, Rafinha, Carmen Alonso, Rapha Martins y Livia Andrade. El primer tiempo se ha caracterizado por las escasas ocasiones y por el mayor dominio para las locales, que también han tenido las oportunidades de marcar más claras. En los últimos minutos de la primera mitad el dominio local se ha hecho todavía más patente y las ocasiones se han ido sucediendo. Suzan Becerra ha realizado una gran intervención para evitar el primer tanto a falta de dos minutos para llegar al intermedio, sin embargo, a los pocos minutos la guardameta no ha podido evitar el gol de Thais que ha puesto el 1-0 en los últimos momentos del primer tiempo.

A los pocos minutos de arrancar la segunda mitad ha llegado el gol del empate de las zaragozanas (1-1). Carmen Alonso ha aparecido en el segundo palo para completar la asistencia de Rafinha. No obstante, poco ha durado la igualdad en el marcador ya que las melillenses han anotado por mediación de Bia tras un saque de banda y poco después ha llegado el 3-1 en un contraataque con las visitantes introduciendo la pelota en su propia portería. En el ecuador de la segunda mitad el encuentro ha tenido mucha igualdad con ocasiones para ambos conjuntos y a falta de 7:30 para el final, el equipo zaragozano ha apostado por jugar de cinco con Rapha Martins como portera jugadora para buscar la remontada. Sin embargo, en lugar de acercarse en el marcador, el equipo dirigido por Chus Muñoz ha visto como Emily ponía el 4-1 al aprovechar el cambio de porteras, y después ha sido Sara, la guardameta local, la que ha puesto el 5-1 desde su propia área.