El Sala Zaragoza cae en su visita a Burela (8-3)

El conjunto gallego se lleva con claridad el duelo ante las zaragozanas

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Lugo. Foto: Burela FS
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Lugo. Foto: Burela FS

El Sala Zaragioza ha caído derrotado en su visita al Burela FS (8-3). El equipo aragonés no ha tenido opción en su visita a tierras lucenses y ha ido a remolque en el marcador desde el primer minuto, con lo que no ha podido luchar por el triunfo. Con este resultado, las aragonesas se mantienen en la zona media de tabla, siendo sextas del grupo B de la Primera División femenina de fútbol sala.

El encuentro pronto se decantó del lado local. A los 25 segundos, Cortés hacia el primer gol del partido y hacía presagiar que no iba a ser una tarde fácil para las zaragozanas. Esa sensación se confirmó en el minuto 4, cuando Jenny ponía el 2-0 en el marcador. Livia lograba recortar distancias (2-1) apenas un minuto después, Sin embargo esa soplo de esperanza se venía abajo en el minuto 7 con el 3-1 obra de la local Cami. La primera parte se cerraría con el 4-1 obra de Cilene en el minuto 18.

El Sala Zaragoza entró en la segunda parte con fuerza y pronto Paola lograba reducir la diferencia en el marcador con el 4-2 en el minuto 23. Sin embargo otra vez le iba a durar poco a las aragonesas ya que Cilene volvía a marcar para poner el 5-2 en el minuto 25. Ya en la recta final del encuentro Dany y Cami anotaban dos goles casi consecutivos, Jennifer Sousa recortaba el marcador (7-3) con una preciosa definición de vaselina y el duelo se cerraba con un gol de María Moreno en propia puerta (8-3).