Publicidad

El Sala Zaragoza arrasa en casa con su primera victoria (10-2)

Victoria del conjunto zaragozano ante el Joventut d'Elx FS

Aragón Deporte /
Imagen del partido
icono foto Imagen del partido

A la tercera va la vencida. Tras dos jornadas perdiendo, el Sala Zaragoza consiguió la primera victoria de la temporada. Fue en casa ante el Joventut d'Elx por 10-2. El conjunto zaragozano llegaba colista al encuentro, con cero puntos, tras haber perdido 1-3 frente al Marín futsal y 12-2 contra el Burela FS en su campo. 

El partido comenzaba en el Pabellón Siglo XXI con un gol del equipo visitante. El Jovoventu d'Elx se adelantaba en el marcador pero el equipo aragonés reaccionaba rápido con un gol de María Moreno. Un minuto más tarde la jugadora volvía a marcar tras una jugada personal (2-1). Antes de que el partido llegase al descanso, Melissa ampliaba el marcador tras una contra. 

En la segunda parte, María Moreno transformaba una falta directa en gol (4-1). Giba, Laura Boix y nuevamente Moreno sumaban tres goles más para el Sala Zaragoza (7-1). En el minuto 31, María Moreno encajaba un gol en propia puerta (7-2). A pocos minutos del final, Mirian, Laura Boix y María completarían el marcador con un gol cada una (10-2). En la próxima jornada las de Chus Muñoz viajarán a Navalcarnero para medirse al Futsi Atlético.