Publicidad
FÚTBOL SALA

El Sala 10 Zaragoza remonta en un partido épico contra El Ejido (4-2)

El conjunto aragonés perdía 0-2 a falta de siete minutos, y consiguió darle la vuelta al partido con los mejores minutos de la temporada

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este sábado. Foto: Jorge Vicioso.
icono foto Imagen del duelo disputado este sábado. Foto: Jorge Vicioso.

El Sala 10 Zaragoza afrontaba un duelo directo en la lucha por el play-off recibiendo en el pabellón Siglo XXI a El Ejido. En un emocionante encuentro disputado, el equipo aragonés logró una remontada espectacular ante el cuadro andaluz en apenas cuatro minutos para terminar ganando por 4-2.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos en los diez primeros minutos, pero fue El Ejido quien tomó la delantera con un gol en el minuto 15. Lo intentaría antes del descanso el cuadro aragonés, pero se marcharía al descanso por detrás en el marcador. Tras varios minutos de ida y vuelta después del intermedio, El equipo visitante ampliaría su ventaja poniendo tierra de por medio con un gol de Chus en el minuto 29. Pero Sala 10 Zaragoza no se rendiría y, con un gol de Adri Ortego en una jugada con portero jugador en el minuto 33, comenzó a remontar en el marcador. Sería apenas un minuto después, cuando Óscar Villanueva logró el segundo gol para el equipo zaragozano.

La remontada épica se consumó en el minuto 37 gracias a Yera, que logró el tercer gol para el Sala 10 Zaragoza en una jugada de combinación. El equipo maño siguió insistiendo y, en el minuto 39, Rivera logró el cuarto y definitivo gol para asegurar la victoria. Con este triunfo, el Sala 10 Zaragoza se coloca a tan solo dos puntos del Unión África Ceutí, que marca los puestos de play-off.