Publicidad

El Sala 10 Zaragoza cae en la pista del Burela (5-2)

El conjunto aragonés encajó tres goles en la segunda mitad ante los que no pudieron hacer frente pese a una buena primera parte

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Prueba de nivel la que afrontaba el Sala 10 en su visita al Pescados Rubén Burela, segundo clasificado y rival directo para estar en la parte de la clasificaciónEl conjunto aragonés encajó dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad que le hicieron mucho daño moral y ante los que no pudieron hacer frente pese a una buena primera mitad. Llegó a anotar un gol más el equipo maño pero cerró el partido Burela con un gol a falta de 30 segundos poniendo el definitivo 5-2.

Con mucha intensidad empezaría el encuentro, ya que en apenas cinco minutos veríamos los dos primeros goles. Adri Ortego adelantaría al conjunto aragonés en una jugada de estrategia, pero poco después, el conjunto gallego igualaría la contienda por medio de Nando tras un saque de banda (1-1). A partir de ese momento, el dominio sería del conjunto local, que dispondría de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Tanta insistencia terminaría en gol finalmente para Burela. Justo un minuto antes del descanso, Pitero finalizaba una jugada en el segundo palo aventajando así a su equipo al intermedio.

Tras el intermedio, con mayor intensidad saldría Sala 10, que al poco de comenzar cerca estaba de igualar el partido con un gol de Carlos García. Sin embargo, poco a poco Burela empezaría a coger las riendas del encuentro, consiguiendo poner el 3-1 en un contragolpe y las cosas muy difíciles para un equipo aragonés que no lo iba a dejar de intentar. Tendría dos ocasiones para reducir diferencias, pero sería el equipo gallego el que anotase el cuarto tanto cuando los aragoneses estaban en inferioridad. En la primera jugada en igualdad de jugadores, Sala 10 pondría el 4-2 para intentar la heroica. Sin embargo, lo único que pasaría en los últimos minutos sería un nuevo tanto de Burela para cerrar el partido y el marcador con un 5-2 doloroso.