Publicidad

El Sala 10 Zaragoza busca forzar el tercer partido ante Burela

El conjunto aragonés se juega este viernes toda la temporada en un partido que debe ganar para seguir con vida en el play off de ascenso a Primera División

Aragón Deporte /
Los jugadores del Sala 10 Zaragoza celebran un gol.
icono foto Los jugadores del Sala 10 Zaragoza celebran un gol.

El Sala 10 Zaragoza afronta el segundo partido de las semifinales por el play-off de ascenso a Primera División. Al conjunto aragonés solo le vale ganar a Burela si no quiere dar por finalizada la temporada y para ello deberá forzar el tercer encuentro que se jugaría este martes en tierras gallegas en caso de lograrlo. Desde las 20:30 rodará el balón en la pista del pabellón zaragozano en un encuentro que se podrá seguir en directo a través del streaming de Aragón Deporte.

El encuentro es una final para AD Sala 10 que perdió en los penaltis en tierras gallegas. El conjunto maño realizó un gran partido, sin embargo, se le escapó la victoria hasta en dos ocasiones en los instantes finales: “Llegamos con muchas ganas después de la derrota tan cruel del otro día. Tenemos ganas de forzar el tercer partido. El otro día nos quitamos la espinita de no ganarles en liga con un gran partido y tenemos ganas de jugar mañana”, analizaba el guardameta Dani Álvarez.

El equipo maño contará con el apoyo de su afición, que llenará las gradas del Pabellón Siglo XXI y será clave para afrontar el encuentro: “Confiamos mucho en la afición, en jugar en casa y en ver un Siglo XXI lleno”, afirmaba Dani. Burela llega al partido con la moral por las nubes. La victoria en su pista le deja a un paso de lograr alcanzar la final de los ‘Play offs’.