Publicidad

El Sala 10 Zaragoza afronta un partido clave para asaltar las posiciones de playoff

El cuadro maño visita al Atlético Benavente con el objetivo de lograr un triunfo que le sitúe en las posiciones nobles de la tabla

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala 10 Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Sala 10 Zaragoza.

Sala 10 Zaragoza visita al Atlético Benavente este domingo a las 18:00, sin embargo, no jugará en el Complejo Deportivo La Rosaleda como es habitual, pues el partido tendrá lugar en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. AD Sala 10 llega al partido después de caer por la mínima ante el Servigroup Peñíscola por 1-2.

El conjunto maño le plantó cara al líder de la categoría y durante gran parte del partido fue por delante en el marcador, sin embargo, no pudo mantener la ventaja en los minutos finales. Óscar Villanueva reconocía que el equipo llega bien al partido pese a la última derrota: "Después de Peñíscola vamos a una cancha donde el rival no juega en casa y es importante conseguir los tres puntos en Zamora, casi tenemos la obligación de ello”. El cuadro maño llega al partido en séptima posición con 32 puntos, a tres puntos de los puestos de Play-Off.

A falta de nueve jornadas los partidos cobran cada vez más importancia, tal y como afirmaba Óscar Villanueva: “Ahora cada partido puede ser una final, así que vamos solo con la idea de sacar tres puntos ante Benavente y luego a ver lo que viene”. Atlético Benavente ocupa la décimo cuarta posición con 15 puntos a seis del décimo tercer puesto que marca la salvación. El equipo zamorano perdió en la última jornada ante Alzira por 6-1 y cuenta entre sus filas con Javi Izaguerri, jugador cedido por parte de AD Sala 10. El partido entre AD Sala 10 y Atlético Benavente de la primera vuelta acabó con la victoria maña por 4-2 gracias a dos goles de Richi Felipe, otro de Rivera y otro de Marcos.