El Real Zaragoza ya permite la renovación del abono de forma online

A partir de la semana que viene se podrá realizar también de forma presencial

Aragón Deporte /
Este es el lema elegido para la campaña de abonados del Real Zaragoza.
icono foto Este es el lema elegido para la campaña de abonados del Real Zaragoza.

Sin presentación oficial ni aviso previo. El Real Zaragoza ha comunicado este mediodía que sus 23.208 socios ya pueden renovar los abonos para la temporada 2021-2022. De momento dicha renovación solo se puede realizar de forma online y a partir de la próxima semana ya se podrá realizar la gestión en las oficias del club. Una campaña de abonados tan esperada por los aficionados como sorprendente, ya que ha sido activada de repente y bajo el lema 'Volver a abrazarnos. Volver a rugir' según se ve en la imagen que ha colgado el club en la noticia que informa de este hecho.

Según explica la entidad, las renovaciones pueden gestionarse tanto de forma presencial como de forma digital. Desde este viernes puede hacerse de forma online con pago mediante tarjeta de crédito. Si se prefiere la modalidad presencial, habrá que esperar hasta el próximo lunes 2 de agosto para realizar el trámite en las oficinas del club de lunes a viernes en horarios de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, el abono se renovará de forma automática si se tiene domiciliado y no ha sido dado de baja antes del 17 de agosto.

Un total de 22.025 socios abonados y 1.183 socios no abonados (estos últimos han mantenido la localidad reservada para esta campaña deportiva) con carnés de la temporada 2020-2021 tienen desde este viernes la posibilidad de renovar su credencial zaragocista. Para todos ellos las tarifas de renovación son las mismas de la temporada 2019-2020. Además, los socios abonados, que tenían el precio garantizado según indicado en la normativa de la pasada campaña, recibirán un cupón del 10% de la cuota para consumir en la Tienda oficial.

Tras la autorización de las instituciones sanitarias, el primer partido al que podrán asistir todos los socios que renueven será el el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, que se disputará el miércoles 4 de agosto ante el Getafe. El segundo partido al que se tendrá acceso será al correspondiente a la primera jornada de liga el viernes 13 de agosto ante la UD Ibiza.

Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación, siguiendo las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club.