El Real Zaragoza y Shinji Kagawa negocian un acuerdo de salida

El club aragonés negocia con el jugador japonés su salida debido a su alta ficha y a no haber dado el rendimiento esperado

Aragón Deporte /
Shinji Kagawa durante un encuentro con el Real Zaragoza
icono foto Shinji Kagawa durante un encuentro con el Real Zaragoza

El futuro del Real Zaragoza y el de Shinji Kagawa parece no ir por el mismo camino. El japonés fue el fichaje más mediático el pasado verano pero su rendimiento no ha sido el esperado, ha jugado como titular 31 partidos, ha anotado 4 goles, pero su mejor versión no ha llegado hasta el final.

Esta temporada su continuidad iba a suponer un alto coste por su ficha y el club ha decidido que lo mejor es llegar a un acuerdo de salida que favorezca a las dos partes. Kagawa, no ha encontrado su mejor versión de juego. Sea por falta de adaptación u otros motivos, el japonés ha estado buscando la forma de adaptarse correctamente al sistema de juego del técnico y así poder demostrar la calidad que se vio en el Borussia Dortmund pero no lo ha logrado. La llegada de Shinji a la capital aragonesa estuvo repleta de entusiasmo llenando con 8.000 personas el estadio de La Romareda en su presentación. Además la adquisición de su casa en Zaragoza le agradó y se mostró muy feliz durante los primeros meses.