Publicidad

El Real Zaragoza y la SD Huesca juegan la previa del partido del lunes

Los representantes de ambos clubes han celebrado un acto con su patrocinador Cervezas Ámbar

Aragón Deporte /
icono foto Los representantes de ambos clubes y Ámbar posan en el acto

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca han llevado a cabo un acto institucional con uno de sus patrocinadores principales, Cervezas Ámbar, en el que han disputado por adelantado el partido del lunes en el Espacio Ambar. Los entrenadores de ambos equipos, Nacho Ambriz y Juan Ignacio Martínez, y los jugadores Julio Buffarini y Valentín Vada, han jugado de forma amistosa, un partido entre los dos equipos aragoneses, esta vez, con chapas.

Un acto en el que lo importante ha sido poner de manifiesto las buenas relaciones que existen entre ambos clubes y animar a la afición a participar el lunes en la “fiesta del fútbol aragonés”.

Estaban presentes, en representación de la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza: los consejeros delegados de ambos clubes, Fernando Sáez de Baranda y Manuel Torres, los entrenadores, Nacho Ambriz y Juan Ignacio Martínez, y los jugadores, Julio Buffarini y Valentín Vada, además de varios representantes de Cervezas Ambar.

Tras el acto, Buffarini, ha atendido a los medios de comunicación para valorar el encuentro del lunes y la situación de ambos equipos. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El partido del lunes

Todos los clásicos son diferentes, pero a la vez todos son especiales. He jugado muchos Boca-River, Brasil-Argentina… un montón de clásicos, y todos son muy especiales. Este también es especial, obviamente, y más porque se juega de visitante. Cada clásico lo tomo como una experiencia. tienen la obligación de vencer, por lo que significa para Huesca.

El Real Zaragoza

Es un equipo duro, que estos últimos partidos futbolísticamente han levantado mucho. Juegan en su cancha, con su afición, así que nosotros tenemos que estar tranquilos y pensar en el trabajo y en las cosas que tenemos que mejorar.

El equipo

Necesitamos también encontrar una estabilidad. Ganamos con la Real Sociedad, pero perdimos en nuestra cancha, que eso no puede pasar. Tenemos que encontrar esa estabilidad para que nos de seguridad y tranquilidad a los jugadores y también a la afición.

Su nivel personal

No estoy al 100 por ciento adaptado, porque hace un mes que llegué al país, pero estoy muy seguro de mi capacidad. Seguiremos trabajando, y pueden estar tranquilos, que podremos salir adelante