El Real Zaragoza vuelve a recuperar la normalidad

Con la baja de Clemente, el Real Zaragoza trata, sobre la marcha, de recomponer sus pautas de trabajo

Aragón Deporte /
icono foto JIM, junto a Azón y Bermejo. Imagen: Aragón Deporte.

El Real Zaragoza trata, sobre la marcha, de recomponer sus pautas de trabajo en la pretemporada para que sean lo más parecido posible a la normalidad. Que el positivo de Enrique Clemente haya quedado en un caso aislado trastoca menos unos planes en los que, evidentemente, el central va a ser el peor parado. No en vano se pierde semana y media clave en la preparación. Un contratiempo para los de JIM, que tiene ahora mismo a Jair y Francés como centrales del primer equipo. 

El lunes el equipo aragonés empieza la semana con una doble sesión de entrenamiento para seguir poniéndose a punto con la vista puesta en el amistoso del martes ante el Calahorra. El ritmo no para, y el jueves la expedición blanquilla pondrá rumbo a San Pedro del Pinatar.

La localidad murciana será base del zaragocismo hasta el próximo 31 de julio con tres partidos de alto rango de exigencia: Elche y Valencia -de Primera División- y el Atrómitos Atenas de la máxima categoría griega. Ante los ilicitanos el encuentro está fijado para el sábado 24, los valencianos esperan el miércoles 28 y un par de días más tarde, el viernes 30, el partido contra los helenos pondrá el colofón final a la semana fuerte del Real Zaragoza.