Publicidad

El Real Zaragoza vuelve a dominar pero sigue sin ganar en casa (1-1)

El equipo de JIM volvió a dar una gran imagen pero no materializó sus ocasiones

Juan Pablo Montaner /
Narvaéz y Eguaras recogen el balón tras el 1-1 anotado por el primero. Foto: LaLiga
icono foto Narvaéz y Eguaras recogen el balón tras el 1-1 anotado por el primero. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza sigue mostrando un juego excelente pero sin obtener el premio de la victoria. El equipo aragonés ha completado otro gran partido ante la Real Sociedad B (llegando a acumular hasta 16 remates sobre la portería local) pero no ha logrado llevarse más que un punto (1-1). Un duelo que vuelve a confirmar las buenas maneras del equipo de JIM, que continua sumando menos puntos de los que por juego merece.

El Real Zaragoza pronto se encontró con el partido cuesta arriba. Cuando apenas se llevaba un minuto y medio de juego disputado, Magunazelaia encontró el 0-1 en un centro cruzado desde la izquierda que toca con sutileza para batir a Cristian. Los visitantes se sentían cómodos en La Romareda y realizaban una presión alta que puso en muchos aprietos a un Real Zaragoza sin vías de ataque. Por fortuna, el equipo de JIM resolvió pronto esa contradicción y se hizo con el mando del partido a partir de minuto 15, cuando Narváez tuvo un mano a mano que no acertó a convertir. Fue el inicio del dominio zaragocista que se materializó en ocasiones de Nano Mesa que tampoco encontró el gol y de nuevo Narváez, que puso el 1-1 en el minuto 19 con un disparo que desvió la defensa. A partir de ahí el Zaragoza tomó el mando del encuentro y dominó con un gran juego aunque sin encontrar el gol en las ocasiones de Nano Mesa en dos ocasiones y Narváez que cabeceó fuera un balón franco en el minuto 36.

El arranque de la segunda parte también mostró a un Real Zaragoza dominante y con ocasiones. Narváez la tuvo con un disparo desviado en el 54 y Francés firmó la ocasión más clara de los locales con una vaselina que superó al portero pero que sacó casi en la línea González de Zárate en el minuto 60. Xavi Alonso recompuso a su equipo con los cambios, que salvó el tipo mediada la segunda mitad. Pero la expulsión de Ezkurdia por doble amarilla en el 77 volvió a otorgar el dominio al Real Zaragoza en el tramo final del encuentro. Narváez tuvo cabezazo que detuvo Ayesa en el 82, Vada falló a puerta vacía un remate desde el punto de penalti y Narváez anotó un tanto anulado por justo fuera de juego en un dominio final en el que el Zaragoza no encontró el premio de la primera victoria loca. 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian; Francés (Adrián, 89'), Lluís López, Jair, Chavarria; Eguaras, Zapater (Vada, 69'), Francho (Borja Sainz, 83'), Narváez; Nano Mesa (Bermejo, 69') y Álvaro Giménez (Azón, 68'). 

Real Sociedad B: Ayesa; Ezkurdia, Arambarri, Zárate, Blasco; Aldasoro, Pokorny, Garrido (Roberto López 73'); Martín (Kortajarena, 89'), Djouahra (Alkain, 73') y Magunazelaia (Zoilo, 80').

Goles: 0-1 Magunazelaia, 2'; 1-1 Narváez, 19'.

Árbitro: De la Fuente Ramos. Amonestó a Pokorny (21'), Ezkurdia (69'), Vada (72'), López (75'), Ezkurdia (77'), Cristian (79'), González de Zarate (90+2'), Adrián (90+3'). Zoilo (90+4') y Alkain (90+6'). Expulsó a Ezkurdia por doble amarilla (77').

Audios

1-1 Narváez
Descargar

Fotografías

Audios

1-1 Narváez
Descargar

Fotografías