El Real Zaragoza tiene previstos cuatros amistosos esta pretemporada

La plantilla realizará un stage de tres días en Boltaña a partir del 5 de septiembre

Aragón Deporte /
Por el momento, los nuevos fichajes trabajan en solitario a la espera del inicio de la pretemporada con el grupo.
icono foto Por el momento, los nuevos fichajes trabajan en solitario a la espera del inicio de la pretemporada con el grupo.

El Real Zaragoza ya ha dado forma a la pretemporada que arranca el próximo lunes 31 de agosto. Ese día, la plantilla se someterá a las perceptivas pruebas médicas y a los test PCR y serológicos a los que el grupo debe someterse antes de la vuelta a los entrenamientos. Superado ese trámite, la plantilla comenzará a trabajar en la Ciudad Deportiva ya al completo, después de que durante estos días previos los cedidos y los nuevos fichajes ya hayan trabajado en las instalaciones de la carretera de Valencia. 

Más allá de esas rutinas, el club ya ha definido los diferentes aspectos del trabajo de verano como son los amistosos o el stage de preparación que el equipo realizará un año más en la localidad altoaragonesa de Boltaña. Ese stage arrancará el próximo sábado 5 de septiembre y tendrá tres días de duración. Ya de vuelta a Zaragoza, el equipo tiene programados ya cuatro partidos amistosos en los que comenzar a probar sus diferentes mecanismos.

El primero de esos amistosos será ante el filial el 9 de septiembre. Tres días más tarde, el equipo afrontará su prueba más exigente de la pretemporada ante el Getafe, en un duelo programado para el 12 de septiembre a las 18:30 horas. El 16 de septiembre está previsto un duelo ante un rival de Segunda División B que previsiblemente será el CD Ebro mientras que el último de los partidos previstos se disputaría el 19 de septiembre en La Romareda ante el un rival de la Segunda División el próximo curso. el Girona.